Servicios

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Diseño, desarrollo y programación de páginas Web de alta calidad, utilizamos técnicas innovadoras de programación Web para dar a conocer tu negocio al mundo, contemplamos aspectos importantes de navegación, estructura, usabilidad, dispositivos móviles, posicionamiento web y seguridad.

Cuando un usuario entra en tu página web, tarda menos de 3 segundos en decidir si le interesa o no su contenido. En este breve espacio de tiempo, captar la atención del visitante depende en gran medida de su estructura y diseño web, lo que se convierte en un factor fundamental para evitar que lo abandone.

Considerar una planificación rigurosa es la clave del éxito de tu negocio en la Web, un diseño atractivo y moderno entregara grandes resultados a tu proyecto.

SITIOS AUTOADMINISTRABLES

No es necesario que sepas programación para administrar el contenido de tu página Web, nos hemos encargado de desarrollar un panel muy completo, pero al mismo tiempo simple de utilizar, para que puedas actualizar todo el contenido de tu sitio Web.

Desde este panel podrás administrar todo el contenido de páginas web tales como: Carros de compras, Catálogos en línea, Sitios web de noticias, etc.

Además, siempre podrás contar con nosotros para para realizar cambios en contenido de imágenes, vínculos u otros objetos de uso más complejo.


CATÁLOGOS Y TIENDA VIRTUAL

Desarrollamos tiendas y catálogos online a la medida, con un panel de administración especialmente desarrollado para cada proyecto, de esta manera podrás mantener controlado el stock de tus productos, modificar categorías, precios, etc. Adicionalmente tu carro de compras podrá contar con medios de pago en línea, Chat Online, aviso de productos fuera de stock y un sin fin de aplicaciones para mejorar la experiencia de compra de tus clientes.

WEB RESPONSIVE

Te ofrecemos la posibilidad de optar por un diseño Web Responsive. El cual no es más, que la adaptación del contenido de tu sitio Web para los distintos dispositivos móviles como lo son: Smartphone, IPhone, Tablet y las distintas resoluciones de pantalla que existen hoy en día. Todo esto, con el único fin, de dar a tus usuarios la mejor experiencia de navegación en tus contenidos donde ellos se encuentren. Te recordamos que todos nuestros planes incluyen diseño Responsive de forma gratuita.


PROGRAMACIÓN WEB

Ofrecer a tus clientes la posibilidad de realizar compras en línea, realizar reservas de cualquier tipo, comunicarte con ellos de forma directa en línea, son algunas de las posibilidades que nos entrega la programación Web. Si tienes alguna idea para tu proyecto, cuéntanos y crearemos una aplicación que de respuesta a esa idea en particular.
Está demostrado que los sitios más visitados son los que brindan un servicio personalizado al usuario y esto se logra pura y exclusivamente a través de la programación Web.

POSICIONAMIENTO WEB

El SEO o posicionamiento Web es un trabajo de largo aliento, ya que este involucra al código web, la programación, el diseño y los contenidos del sitio Web. Es importante diseñar una estrategia que te asegure impactar de forma adecuada a tu público objetivo, entregar contenidos de calidad, textos desarrollados y pensados de forma estratégica para lograr que tu sitio obtenga la mejor posición en los resultados de búsqueda.
El objetivo final de un buen posicionamiento no es sólo “aparecer primeros” sino generar ventas y fidelizar a tus clientes.